diciembre 25, 2010

Mediodia

Hace algun tiempo no mucho para ser franco, comencé una aventura en la blogosfera con un perfil de participación algo subversivo e irreverente, esta experiencia me dejo mucho, principalmente el conocimiento de mis defectos y virtudes como individuo pensante y con la capacidad de discusión, algunos amigos elogiaron mi modo de análisis y redacción el cual se aleja demasiado de lo que soy en mi vida cotidiana, donde mi personalidad se manifiesta mas a tomar las cosas aparentemente muy a la ligera.

Es obvio que todos contamos con facetas muy particulares en nuestra forma de ser, por eso me doy a la tarea de iniciar esta nueva aventura en la red, donde el contenido más importante es compartir lo bello de la vida, emociones e intereses que nos dan un punto de partida para reflexionar sobre quienes somos, que deseamos y hacia a donde vamos.

Bienvenidos a un espacio administrado por este su amigo, donde comparto mis ideas, ilusiones, anhelos pero sobre todo... el amor a la vida misma!

Y porque llamar este blog Al Medio Día?.

Siempre he pensado que es la hora en que debemos equilibrar nuestro accionar cotidiano, el espacio cronológico para reflexionar y continuar con el andar del tiempo, del que tenemos un punto de partida para seguir bien o definitivamente mal un día. No solo aplica a las 12 horas pasado meridiano, a veces aplica en otros momentos de la vida, es el punto álgido de tomar las decisiones, buenas o malas las cuales definiran como enfrentaremos ese presente siempre menospreciado e ignorado absurdamente.

Esa es la razón del nombre y tambien por rendir homenaje a esta bella canción de mi grupo favorito, pues cada que la escucho pienso... así deberían ser todos los medios días y disfrutar las cosas bellas de la vida.



Saludos amigos!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar